PHOTO 2021 04 13 14 33 32

            El Colegio San Luis Gonzaga, dispone de un amplio abanico de opciones académicas en Bachillerato para que nuestros alumnos y alumnas puedan elegir sus estudios y encaminar su futuro.

            Nosotros buscamos la excelencia académica que permita a los alumnos, obtener una alta calificación media, de cara a futuras carreras y Grados, donde la media de Bachillerato pueda marcar la diferencia. Nuestra educación es integral y personalizada,  no sólo pretendemos que se alcance el mejor nivel a través de objetivos individualizados, sino que el alumno sea capaz de desarrollar todas sus potencialidades.

            En el San Luis, prevalece un trato familiar y cercano entre el alumnado y sus profesores que cuentan con una marcada vocación pedagógica. Las clases son mixtas y de un grupo por curso, lo que permite un aprendizaje con refuerzos más intensivos.

            Contamos con el Departamento de Orientación, que acompaña y asesora a los alumnos en su trayectoria académica, ayudándoles a descubrir sus mejores habilidades para afrontar con garantías la finalización del Bachillerato, que les da acceso a la Universidad o módulo superior de Formación Profesional.

            Informamos que desde el centro se gestiona la tramitación y entrega de las becas que la Comunidad de Madrid, desde el año 2019, puede conceder para cursar estudios de Bachillerato. Estamos adheridos a este programa.

            Somos un Colegio con más de 55 años de experiencia, donde nuestros resultados   nos avalan y preparamos a los futuros hombres  y mujeres para que realicen un trabajo bien hecho al servicio de la sociedad del mañana.

            Modalidades de Bachillerato impartidas en nuestro Centro son:

                                                         - Ciencias y Tecnología.

                                                         - Humanidades y Ciencias Sociales.